Nosotros

Acerca de MEXMOT

Motores e Ingeniería MEXMOT, S.A. de C.V. nace un 14 de abril de 2004, constituida como la empresa que se conoce hoy en día, bajo el liderazgo del Ing. José Dolores Ornelas Infante; que, en ese entonces, ya contaba con más de 25 años de experiencia en el mundo eléctrico. En ese momento se aporta una visión integral.

Somos una empresa 100% Mexicana, que hace 18 años soñamos con cambiar el mundo de la ingeniería en nuestro país; sabemos que el camino es largo, pero con cada año y con cada proyecto ejecutado, ¡Lo hemos ido logrado!

El éxito de nuestro modelo de trabajo a puertas abiertas, es lo que ha permitido que el conocimiento y la experiencia se permee en cada uno de nuestros colaboradores, ya sea en campo o en nuestras oficinas; siempre hay alguien con quien contar. Con ella y con el arduo trabajo de más de 30 colaboradores, hemos logrado ejecutar más de 25 proyectos, de forma exitosa.

Tenemos 18 años cambiando la industria energética de nuestro país, con la visión de ser el principal proveedor a nivel (nacional) de equipos eléctricos de vanguardia, perfeccionando nuestros procesos y capacitando continuamente al personal para atender las necesidades que presente la demanda, logrando siempre la total satisfacción de los requerimientos de todos nuestros clientes.

¡Vamos por muchos logros más!

NOSOTROS3

Quienes somos

Nuestro compromiso es ser una empresa totalmente responsable, transparente y capaz de enfrentar todos sus retos.

La Misión

Proveer a todos nuestros clientes en tiempo y forma equipos eléctricos y soluciones integrales en gestión de proyectos para las diferentes industrias del sector privado y paraestatal, respaldándonos con la tecnología de vanguardia y soporte de General Electric, empresa líder en el ramo; así como personal altamente capacitado.

La Visión

Ser el principal proveedor a nivel nacional, de equipos eléctricos y servicios integrales de vanguardia, perfeccionando nuestros procesos y capacitando continuamente al personal para atender las necesidades que presente la demanda, logrando siempre la total satisfacción de los requerimientos de todos nuestros clientes.

Los valores

Trabajo en equipo
Respeto
Pasión
Integridad
Confianza
Profesionalismo
Lealtad
Puntualidad

LAS PRÁCTICAS INTERNACIONALES

Ante las necesidades que expresan nuestros clientes, colaboradores, proveedores, socios, sociedad y las cambiantes legislaciones cada vez más exigentes; se hace una necesidad para poder permanecer como una organización rentable, el crear una herramienta que nos distinga de los demás y que agregue valor a nuestras actividades.

En Motores e Ingeniería MEXMOT se ha diseñado y se trabaja sobre los fundamentos de un Sistema de Gestión de integral (SGi), diseñado bajo prácticas y normas internacionales, como son la:

  • ISO 9001:2015, que describe los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad;
  • ISO 14001:2015, que establece los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental;
  • ISO 37001:2016, que indica los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno, y la;
  • ISO 45001:2018, que establece los requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.El Sistema de Gestión Integral tiene por objetivo el cumplimiento con los estándares antes mencionados, esto sin perder de vista el cumplimiento con los objetivos de la organización y sus requisitos, así como también las distintas leyes nacionales e internacionales que nos aplican y los requisitos de nuestros clientes.

Aliados Estratégicos

La verdadera excelencia es un producto de sinergia